lunes, 6 de agosto de 2018

Cuidados del contorno de ojos… ¿Cómo cuidar esta zona?

Cuidados del contorno de ojos… ¿Cómo cuidar esta zona?

Lo primero que debes de saber del contorno de ojos es que es una piel distinta al resto ya que es de cinco a diez veces más fina y frágil. Además, esta zona está continuamente en movimiento y parpadeo, este gesto continuo junto con la exposición diaria a agentes externos, como los rayos de sol o el frío hace que se reseque, pierda elasticidad y aparezcan arrugas de forma progresiva.
En la zona periocular la hidratación debe de ser mayor por su constante parpadeo, siendo un gesto continuo, que nos provoca una mayor distensión muscular sobre las fibras de colágeno y elastina. Con el paso del tiempo tendremos que intentar prevenir el envejecimiento prematuro para mantener la firmeza del párpado y ralentizar la aparición de las microarrugas, las llamadas “patas de gallo”.
Esta zona si la cuidamos a diario obtendremos un resultado muy satisfactorio y retrasará su envejecimiento. SkinClinicdispone de cosméticos específicos para tratar esta zona como las patas de gallo, ojeras o bolsas así como su limpieza.

LA LIMPIEZA ES CLAVE PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Al ser una zona tan delicada, es importante empezar con un tratamiento preventivo antes de que comiencen aparecer las “patas de gallo”. De esta manera, crearemos un hábito del cuidado del contorno de ojos.
No olvidemos que acompañando el tratamiento para el contorno de ojos, la limpieza es uno de los pasos claves para prevenir el envejecimiento. Es importante seleccionar un limpiador específico para la zona ya que los que no son, no desmaquillan del todo, entonces es cuando frotamos y dañamos la zona periocular. Por ello, el GEL LIMPIADOR PERIOCULAR de SkinClinic con una fórmula hipoalergénica limpia y desmaquilla suavemente. Aplica el producto sobre un disco de algodón y limpia la zona, no nos hará falta tener que frotar. De esta manera cuidamos la zona y eliminaremos todo tipo de maquillaje.

POR QUÉ SE PRODUCEN LAS BOLSAS Y CÓMO TRATARLAS

Son muchos los factores que pueden provocar este problema tanto en mujeres como hombres. La mayoría de las veces por no dormir lo suficiente, el tábaco, por una mala alimentación, el alcohol e incluso por un factor genético o problemas hormonales.
Además de todos estos factores, la mayoría de veces, las bolsas al descansar se agravan, porque la microcirculación se ralentiza y por este motivo, se suele tener mayor inflamación en los ojos, nada más despertarse. La EMULSIÓN CONTORNO DE OJOS de SkinClinic posee una acción antiedad y sus activos actúan contra las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Es un cosmético de gran poder, reductor de bolsas, también tiene una acción Lifting periocular, relajando la musculatura y atenuando las líneas de expresión, surcos y patas de gallo. Posee propiedades anti edematosas y es drenante linfático de los líquidos tisulares contenidos en las bolsas, mejorando el aspecto de la zona periocular. Previene la pérdida de elasticidad y la formación de bolsas.

CÓMO DEBEMOS DE APLICAR EL CONTORNO DE OJOS Y CON QUÉ FRECUENCIA

La aplicación correcta de la EMULSIÓN CONTORNO DE OJOS es aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo anular o corazón, realizando toquecitos comenzando desde la sien hacia dentro, por el alrededor del hueso orbicular, terminando en la sien. Esto ayudará al drenaje linfático y mejoraremos la microcirculación de la zona. Esta acción debemos de hacerla por la mañana y noche, y siempre aplicar el cosmético de tratamiento después de la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario